Plantillas Joomla

La utilización de gestores de contenidos, también conocidos como CMS (content management system), es una práctica muy habitual actualmente en las páginas web de Internet. Ningún webmaster desea gestionar los contenidos de su página web retocando constantemente el código fuente de su página. Los gestores de contenidos evitan realizar esto, ahorrándonos dinero y esfuerzo.

Joomla! es una plataforma que ofrece una gran potencia y versatibilidad para su proyecto web.

Las plantillas de Joomla! que le ofrecemos están diseñadas especialmente para ser usadas con la plataforma de contenidos Joomla!. Todas las plantillas web de Joomla! son diseños profesionales realizados con la más alta calidad y buscando un equilibrio entre usabilidad y diseño. Nuestras plantillas Joomla! son la base de un gran proyecto para atraer miles de visitas hacía su página web sin que esto conlleve un gran trabajo en el desarrollo de su web.

Tendrá la ventaja de que una vez instalada la plantilla sobre Joomla! podrá empezar a introducir sus artículos, galerías o cualquier otro tipo de información, con la ventaja añadida que Joomla! es un producto totalmente gratuito.

¿Qué es Joomla!?

Joomla! es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL. En Joomla! se incluyen características como: caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web para buscadores, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, votaciones, calendarios, búsqueda en el sitio web e internacionalización del lenguaje. Para desarrollar una página web bajo Joomla! no es necesario tener conocimientos de programación.

Joomla! es una plataforma muy similar a Mambo (en realidad se trata de una variante de Mambo). Si usted ha utilizado anteriormente Mambo o actualmente tiene su proyecto desarrollado bajo Mambo, le invitamos a visitar nuestra sección de plantillas para Mambo.

Las plantillas para Joomla!

Descubra el futuro de la interactividad en Internet con nuestras plantillas web para Joomla!

Joomla! CMS tiene el reconocimiento de los webmaster de todo Internet gracias a su increible plataforma para gestionar diferentes tipos de páginas web. También ofrece una sencilla herramienta para la gestión de plantillas web, dando la posibilidad de mostrar sus contenidos en 1, 2 ó 3 columnas.

Joomla! dispone de muchas y variadas opciones para realizar sobre su plataforma cualquier tipo de proyecto web.

Joomla! es uno de los 5 gestores de contenidos más populares gracias a su facilidad de uso. Millones de usuarios han quedado satisfechos después de haberse decidido por Joomla! como solución para su proyecto web.

Joomla! dispone de numerosas opciones, por ejemplo dispone de una opción de instalar su propio foro mejorando incluso las prestaciones del conocido sistema de foro phpBB. Además puede disponer de su propia tienda web dentro de Joomla! como lo podría hacer con otras soluciones de tiendas como son osCommerce, Zen Cart, CRE Loaded, etc. O incluso disponer de Joomla! para realizar su blog personal o blog comercial.

Su utilidad es muy amplia y únicamente tendrá que instalar cualquier de nuestras plantillas web para Joomla! para empezar a disfrutar de la potencia de Mambo.

No olvide que se trata de un proyecto abierto y por lo tanto gratuito.

Páginas de resultados: 1 2 3 4 5 Siguiente
Categorías
Páginas de resultados: 1 2 3 4 5 Siguiente
Disponemos de 1469 plantillas web y plantillas flash de plantillas joomla.