Halloween

Nuestras plantillas web incorporan todos los elementos necesarios para montar su página web de una manera fácil y sencilla. Nuestras plantillas le son entregadas con los ficheros HTML, que son los ficheros que la gente verá al acceder a su página web, los ficheros fuentes con las imágenes, que pueden ser en formato de PhotoShop (.psd), Flash (.fla), FireWorks (.png)... De manera que con los ficheros fuentes si usted lo desea podrá modificar partes del diseño o incluso escoger partes de ese diseño para adaptarlo a un diseño propio.

Además, en el caso de las plantillas con flash, le entregamos las mismas partes que se incluyen en el flash pero de manera estática, por lo que sus usuarios podrán escoger la manera que deseen de ver la página web, ya sea de manera dinámica o estática.

Disponemos de plantillas para programas específicos como pueden ser PHPBB (foros), OS Commerce (tienda online), Zen Cart (tienda online), WordPress (blogs), PHP Nuke (content manager)... que entregamos, además de los ficheros fuentes para Photoshop, firework... con los ficheros adaptados a las especificaciones de cada programa, de manera que con tan sólo subir los ficheros al directorio donde debe de instalar las plantillas, generalmente el directorio llamado templates, o bien desde la instalación desde la administración; podrá disponer inmediatamente de las plantillas listas para ser utilizadas.

En cualquier caso podemos ayudarle a la instalación de estas plantillas y por supuesto dispone de una sección de ayuda para la instalación de las plantillas.

Las plantillas son compatibles con programas de edición web o HTML, como son el Macromedia Dreamweaver, Microsoft FrontPage, Adobe Go!Live...

Categorías
Disponemos de 21 plantillas web y plantillas flash de halloween.